¿Cuál es la mejor plataforma de negociación de CFD?

programa de comercio

¿Quiere saber cuál es la mejor plataforma de negociación de CFD para 2020? ¡Entonces no busques más! En esta guía, tenemos una introducción a las principales plataformas de negociación de CFD disponibles, con instrucciones sobre cómo operar con CFD en la plataforma MT5 y mucho más.

Para un operador novato, el comercio de CFD puede ser complicado y sus complejidades pueden ser un poco abrumadoras. Por lo tanto, es imperativo seleccionar la plataforma comercial adecuada que satisfaga todas sus necesidades. Los corredores de Forex proporcionan diferentes plataformas de negociación para sus clientes, y una cantidad considerable de corredores de CFD en línea pueden proporcionar el uso de diferentes plataformas independientes y de trabajo, como el paquete de software MetaTrader (MT4) . La plataforma de negociación de CFD que elija debe ser fácil de usar.

Las plataformas también deben ser eficientes en la apertura y cierre de posiciones para aprovechar todos los recursos de administración de cuentas y facilitar el análisis de mercado . Técnicamente, una plataforma de negociación de CFD debería permitirle obtener cotizaciones en tiempo real, ingresar órdenes e implementar transacciones. Además de todo esto, las buenas plataformas comerciales para el comercio de CFD también pueden incluir una variedad de otras herramientas y características útiles.

Introducción a las principales plataformas comerciales

Como profesional, probablemente ya sepa qué plataformas pueden considerarse las mejores y las más populares. La plataforma MetaTrader 4 (MT4) y la plataforma MetaTrader 5 (MT5) proporcionan exactamente lo que necesita. Estas dos son, sin duda, las mejores plataformas y son las que merecen nuestra atención.

¿Por qué la plataforma MT4 es la plataforma más utilizada para el comercio de cfd?

No hace falta decir que el comercio de CFD adoptó la plataforma MT4 como estándar del mercado y ahora es utilizado por cientos de corredores en todo el mundo. Esta no fue una decisión accidental, y esta es la razón: la plataforma MetaTrader 4 ofrece a los operadores tecnología avanzada y seguridad extendida, para que puedan abrir y cerrar posiciones sin tener que preocuparse por la estabilidad de su plataforma comercial.

Gráfico 1: Un ejemplo de la plataforma de negociación MetaTrader 4. Aviso legal: Los gráficos de instrumentos financieros en este artículo son puramente ilustrativos y no constituyen un consejo comercial o una solicitud para comprar o vender cualquier instrumento financiero proporcionado por Admiral Markets (CFD, ETF, Comportamiento). El rendimiento pasado no es necesariamente una indicación de rendimiento futuro.

Características clave de la plataforma MT4

¿Qué hace que esta plataforma sea tan especial? En primer lugar, esta plataforma de CFD tiene una interfaz muy intuitiva para el usuario, lo que permite a todos los operadores (nuevos y experimentados) operar fácilmente en este mercado volátil. La segunda característica es la compatibilidad con todos los idiomas principales. Los usuarios de todo el mundo pueden beneficiarse de la plataforma comercial MT4 y la plataforma MT5 y de todos sus datos en su propio idioma, sin necesidad de ningún esfuerzo adicional.

Además, y en paralelo con estas fantásticas funciones para el comercio, la plataforma puede ofrecer funciones gráficas aún más avanzadas y revolucionarias. Esto, a su vez, permite a los operadores realizar transacciones y analizar a fondo los elementos técnicos del mercado al mismo tiempo. También hay un recurso muy popular y relevante en la cartera de recursos de MetaTrader, que son los Asesores Expertos.

Herramientas de comunicación en MT4

También sería un error no mencionar las herramientas de comunicación disponibles para operar en la plataforma MT4 en la actualidad. Este software de negociación de CFD en línea incorpora herramientas de comunicación avanzadas para que los corredores envíen mensajes y se comuniquen con los comerciantes de CFD en tiempo real. Se evitan los hilos de correo electrónico largos y complicados, y la experiencia del operador de CFD se vuelve mucho más agradable.

A diferencia de muchas otras plataformas, MetaTrader 4 requiere recursos moderadamente bajos para ejecutarse, lo que significa que minimiza las posibles interrupciones en su computadora. Esto también permite que la plataforma actúe de una manera mucho más rápida, permitiendo que se realicen operaciones inmediatas cuando se soliciten. Además, todos los usuarios pueden ver la información de la cuenta en la plataforma. Los detalles disponibles incluyen historial de operaciones, detalles de acceso, saldo de la cuenta y también información de contraseña.

Cuando se trata de un asunto delicado y privado, como el comercio de CFD, está claro que querrá asegurarse de que su cuenta esté protegida contra posibles ataques y piratería. De todas las plataformas de negociación de CFD disponibles en el mercado, la plataforma de negociación MT4 tiene uno de los niveles más altos de seguridad que cifra los datos entre el operador de CFD y el servidor con una clave de 128 bits. La dirección IP del comerciante también está completamente oculta. Además, MT4 es muy flexible. Fue diseñado para fortalecer la capacidad comercial de mercados como materias primas, futuros o acciones.

Personalización en la plataforma MT4

El último punto es que la plataforma MetaTrader 4 permite la personalización, de modo que los operadores de CFD pueden adaptar la plataforma comercial para satisfacer sus propias necesidades comerciales, así como sus prácticas. Esto incluye la capacidad de desarrollar y programar adecuadamente sus propios asesores expertos e indicadores técnicos utilizando el lenguaje de programación avanzado MQL de MT4.

También puede aumentar las capacidades de Meta Trader con el complemento MetaTrader Supreme Edition de Admiral Markets. Este excelente complemento brinda a los operadores acceso a análisis premium adicionales, noticias, información comercial y una gama de herramientas comerciales innovadoras que mejoran la experiencia comercial. Para obtener más información y descargar MetaTrader Supreme Edition GRATIS, haga clic en el banner a continuación.

Uso de la plataforma MetaTrader 5 para operar con CFD

MetaTrader 5 es la última versión del excelente y popular software comercial MetaTrader. Primero veamos la interfaz. Si controla varias cuentas, ahora es más fácil que nunca administrar de manera óptima con la plataforma MT5. Esto se debe a que la ventana de la nueva cuenta en la pestaña ‘Navegador’ le permite cambiar entre cuentas rápidamente, lo que le permite explorar varias estrategias comerciales en diferentes cuentas, sin problemas ni demoras inesperadas.

Si decides gestionar dos cuentas en las que realizas transacciones y scalping , por ejemplo, nunca ha sido más fácil alternar entre las dos categorías para responder a imprevistos del mercado. Los traders habituales sin duda aprecian esta característica. Sin embargo, incluso los inversores comprometidos con el comercio a largo plazo estarán satisfechos con esta función de ahorro de tiempo.

¿Cuál es la mejor plataforma de negociación de CFD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba